Pon tu compromiso por escrito

Al poner por escrito tu compromiso de dejar de fumar, tendrás una motivación extra para cumplirlo.

Creemos que uno de los compromisos más importantes es el que uno se hace a sí mismo y éste podría ayudarte a seguir tu plan. Poner las cosas por escrito hace que éstas sucedan, pues dejan de ser una idea y pasan a ser un recordatorio de tu decisión de convertirlas en realidad. Incluso si estás convencido de que deseas dejarlo, escribirlo te ayudará a que ese deseo sea más real.

Además, lo harás en tu momento más fuerte y con plena determinación, cuando has tenido tiempo para pensar y estás más seguro de tu decisión. Cuando sientas la necesidad de fumar, podrás consultar tu promesa escrita y recordar tu fuerza de voluntad, lo que podría ser una de las mejores herramientas de motivación.

Si no te gusta escribir…

La manera más obvia de registrar tu promesa es hacerlo por escrito. Es la forma más rápida y sencilla, y así podrás llevarla contigo a todas partes. Sin embargo, hay otras formas de registrar tu promesa que podrían resultarte más inspiradoras.

Grábala en vídeo

Un vídeo puede ser aún más personal que una nota y te servirá de recordatorio visual de tu momento de mayor determinación.

Grábala en audio

Grabar un mensaje de audio también puede funcionar. Si lt sirve de ayuda, escríbelo primero y después léelo en voz alta.

Escribe un blog

Escribir un blog es una buena manera de manifestar un compromiso. Así podrás conocer las experiencias de otros exfumadores a través de sus comentarios.

Publica un post

Puedes publicar tu compromiso en Facebook o en Twitter, para compartir tus ideas y quizás recibir una ayuda inesperada.

Sube tu promesa a la red

Si no te importa hacer público tu compromiso, carga el mensaje de vídeo o de audio en tu cuenta de Facebook o Twitter. De esta manera, te costará más romperlo.

Cuando te hayas prometido a ti mismo dejar de fumar, recordar esa promesa te ayudará a mantenerla.

EMPIEZA HOY TU NUEVA VIDA LIBRE DE CIGARRO

ENCUENTRA NIQUITIN AQUÍ